Jackson Martínez reapareció y anotó en la victoria del Porto
Imagen: AFP

Jackson Martínez reapareció y anotó en la victoria del Porto

El goleador de los 'dragones' colaboró en nueva victoria para su equipo, que ganó 2-0 en casa del Vitória de Setúbal y se mantiene como máximo anotador de la Liga Portuguesa.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

El Porto ganó 2-0 en su visita al Vitoria de Setúbal, en la jornada 31 del campeonato portugués, y se mantuvo a tres puntos del líder Benfica, que ganó 5-0 en terreno del Gil Vicente.

El argelino Yacine Brahimi abrió el marcador al minuto 15 a pase de Jackson, luego de un centro que llegó desde la banda derecha para poner el 1-0.

Terminando el partido, en el minuto 91, Chachachá se encargó de ampliar el marcador para los dragones, que faltando tres jornadas por disputarse, esperan un tropezón del líder Benfica para poder tener opciones de conseguir el título.

Jackson llegó a 27 anotaciones en lo que va de la temporada, que se reparten en 18 de Liga, ocho de Champions y uno de Copa.

En Primeira Liga anotó ante: Marítimo, Paços Ferreira (x2), Moreirense (x3), Vitória Guimarães, Arouca (x2), Rio Ave, Académica (x2), Vitória de Setúbal (x2), Gil Vicente, Belenenses, Penafiel y Boavista.

En UEFA Champions League ante: LOSC Lille, BATE Borisov (x2), Shakhtar Donetsk (x2), Athletic Club de Bilbao y Bayern de Múnich (x2).

En la Taça de Portugal le anotó al Sporting CP.

VAVEL Logo