0-1, min. 5, Arley Rodríguez. 0-2, min. 11, Henry Rojas. 1-2, min.54, Hernán Hechalar. 2-2, min. 65, Juan David Pérez.
Más de lo mismo
Fotografía: Dalerojo.net

Más de lo mismo

Un Medellín con más ganas que fútbol logró tan solo un punto ante Alianza Petrolera.

santiago-rendon
Santiago Rendón
MedellínIndependiente Medellín: Anthony Silva; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Vladimir Marín; Julián Guillermo, Jhersson Córdoba; Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo. DT. Darío Sierra. Goles: (54’) Hernán Hechalar, (65’) Juan David Pérez.
AlianzaAlianza Petrolera: Ricardo Jerez; Juan Arboleda, Jeison Palacios, David Valencia, Felipe Banguero, Daniel Santa, Víctor Castillo, Alex Castro, Henry Rojas, Arley Rodríguez y Juan Pablo Nieto. DT.: Óscar Upegüi. Goles: (5’) Arley Rodríguez, (11’) Henry Rojas.
Partido correspondiente a la decimoctava fecha del Todos Contra Todos de la Liga Águila, disputado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Lluviosa tarde en la ciudad de Medellín para acoger el encuentro entre el DIM y Alianza Petrolera.

Primer tiempo

Medellín se vio sorprendido por su rival en los primeros minutos del partido, bastaron solo 5 minutos para que el visitante se fuera arriba en el marcador; tras un pase en profundidad, Arley Rodríguez anotaba su primer gol en Liga Águila.

Seis minutos más tarde, Henry Rojas aprovechó un descuido del lateral derecho Carlos Valencia y después de un potente remate amplió la ventaja a favor de la visita.

Medellín trató de adelantar las líneas, sin embargo cayó en la monotonía del partido y no creó peligro alguno sobre el pórtico de Ricardo Jerez. De esta manera se fueron al descanso.

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo Medellín cambió su mentalidad y guiado por Hernán Hechalar y Cristian Marrugo mostró una cara diferente a la de la primera mitad.

En el minuto 54, tras un gran pase de Juan Fernando Caicedo, Hernán Hechalar acortó la distancia en el marcador. Llegando así a su sexto gol del campeonato.

Transcurría el minuto 66 cuando Juan David Pérez empató el compromiso luego de varios intentos fallidos, magnífico remate al poste derecho que ponía a soñar a los hinchas del DIM con volver a la victoria de local.

Fue un simple sueño, luego del empate los equipos bajaron la intensidad del partido, sellando así un empate que deja a Medellín cerca de la clasificación y a Alianza Petrolera con un punto valioso ante un equipo muy superior.

Lo que viene

Medellín protagonizará el partido más importante de la próxima fecha ante Millonarios en Bogotá. Mientras que Alianza Petrolera recibirá a un Deportes Tolima que aún sueña con clasificar.

VAVEL Logo