Mediante un comunicado oficial el Deportivo Independiente Medellín confirmó la salida de Hernán Torres y su cuerpo técnico del equipo antioqueño.

El empate 2-2 contra Alianza Petrolera fue el último partido del DT que dejó al Medellín ad portas de la clasificación a los play-offs de este semestre y lo llevó a disputar la final del Torneo Finalización 2014. 

A pesar de que el Medellín se ha mantenido dentro de los primeros puestos en lo que va de la Liga Águila 2015, su rendimiento en condición de local no ha sido el esperado por su hinchada y directivas. De diez partidos disputados en casa solo ganó cuatro, empató cuatro y perdió dos.

En el Medellín, Torres dirigió en 56 oportunidades, consiguió 25 triunfos, 14 empates y 17 derrotas

Hernán Torres llegó al Poderoso en febrero del 2014 en reemplazo de Pedro Sarmiento. El técnico tolimense también pasó por Millonarios, equipo con el que fue campeón en el 2012-II, precisamente ante el DIM; también estuvo en Tolima e Itagüí. 

En horas de la mañana se pronunciará el presidente del equipo, Eduardo Silva Meluk, en el entrenamiento matutino del Medellín.

Este fue el mensaje en Facebook con el que se hizo oficial la salida de Hernán Torres:

"Hernán Torres no continuará como director técnico del Deportivo Independiente Medellín

Por orden de los principales accionistas de El Equipo del Pueblo S.A., Hernán Torres no es más el director técnico del DIM. A las 9:30 a.m. en Pilsen, lugar de entrenamiento del Medellín, el presidente Eduardo Silva Meluk se pronunciará. El DIM agradece a Hernán Torres y su grupo de trabajo por respetar y dejar todo por esta camiseta, éxitos"