Otra fecha que pasa y otra jornada en la que Iván Vélez es vital por la banda izquierda de Junior de Barranquilla. El lateral vallecaucano fue uno de los más dolidos con el empate ante Tolima el pasado sábado y que aplazó la clasificación del conjunto tiburón, que deberá ratificar su puesto entre los ocho ante Huila el próximo día domingo a las 16:00 horas.

Tuvimos para liquidar el partido y no lo hicimos, y ellos en una jugada medio enredada, donde perdemos la pelota en el medio, nos empatan el partido. Ya no podemos mirar hacia atrás, ahora solo queda pensar en Huila, nuestro próximo rival”, afirmó el experimentado defensor.

Vélez reconoció la gran labor hecha por el rival, que supo poner en aprieto a Junior en más de una oportunidad, hasta conseguir el punto que los mantiene vivos en la pelea por entrar a las finales.

Tolima hizo un partido inteligente. Nosotros tuvimos nuestros momentos de protagonismo en el encuentro, pero no bastaron. Ahora solo queda mejorar para lo que se viene, el grupo está consciente de ello y día tras día se fortalece”, dijo.

Vélez mencionó, que el error más grande cometido el pasado sábado fue cederle el protagonismo a Tolima en la segunda parte. Lo cual le dio la libertad al equipo de Gamero de soltarse en el campo y encontrar las grietas en la defensa de Junior. “No tuvimos control del juego en el segundo tiempo, a pesar de que tuvimos jugadas para liquidar el encuentro. Y ellos a través del partido se hicieron fuertes y lograron llevarse un punto importante de acá”, concluyó el vallecaucano.