"Mientras buscamos un nuevo cuerpo técnico Javier Álvarez, quien es parte del comité deportivo del equipo, asumirá el cargo"Estas fueron las palabras del Presidente del club, Eduardo Silva Meluk, esta mañana en Itagüí luego de la práctica que realizó el equipo el día de hoy, con las cuales se oficializó la incorporación del técnico antioqueño a la dirigencia técnica del cuadro rojo de la montaña.

Javier Álvarez, quien ya había dirigido anteriormente al Deportivo Independiente Medellín entre los años 2005 y 2006, sería entonces el encargado de dirigir el equipo en las dos fechas siguientes, las cuales disputará frente a Millonarios y Envigado, previas a la fase final del torneo, a la cual el cuadro antioqueño aseguraría su clasificación sumando un par de puntos más. Además, contará con la asistencia técnica del exjugador Ricardo Calle.

Álvarez, cuyo único título como entrenador es el conseguido con el Once Caldas en el primer semestre de 2009, tendría entonces su primer reto el día miércoles en Turbo frente a Leones, en el cual el Poderoso se juega su clasificación a la siguiente fase del certamen.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Ramírez
Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana; escritor esporádico, hincha del DIM y amante de los 140 caracteres.