Rafael Robayo en declaraciones al Ballet Azul Radio, posteriores al empate sin goles frente a Nacional en El Campin, se mostró inconforme por el resultado final pero afirmo estar satisfecho por el rendimiento del equipo.

"Hoy fuimos superiores y merecíamos más, creo que los tres puntos eran para nosotros, pero no pudimos concretarlas, también tuvimos al frente un arquero que hoy fue grande como Camilo, sacó las que tuvo ahí cerca el equipo y eso también hay que valorarlo, gracias a Dios el equipo creó opciones y fue superior y eso demuestra que estamos pensando en objetivos grandes", puntualizó Robayo.

"Se sigue dentro de los ocho que es lo importante"

Cuestionado sobre el octavo lugar que ocupa el equipo embajador, el bogotano contestó: "Yo creo que aquí no es de pensar en negativo ni con sufrimiento, nosotros estamos todavía dentro del grupo de los ocho y eso es lo importante".

Sobre los rivales que restan en las últimas dos fechas complementó que "Santa Fe y Medellín tienen partidos difíciles la próxima semana también, entonces ellos tienen que pensar en eso, en que se van a enfrentar a Millonarios que está haciendo las cosas bien y que obviamente quiere seguir en la lucha del título como se pensó desde el comienzo del torneo". 

Para finalizar, el volante de gran rendimiento en los últimos partidos se mostró tranquilo sobre el funcionamiento ofensivo de Millonarios, que lleva sin marcar goles en los dos últimos encuentros.

"Seguimos siendo de los equipos más efectivos en la parte ofensiva, por más de que tengamos dos partidos en cero el equipo sigue siendo un equipo que en la parte ofensiva crea opciones, que sigue siendo uno de los equipos con más goles en el torneo y eso no hay que olvidarlo, hay que estar tranquilo, viene un partido complicado frente a Medellín pero que nos permita a nosotros con la  bendición de Dios ganar y seguir dentro de los ocho", finalizó el volante de Millonarios.