Platos para esta semana de fútbol, por el Grupo A de la Copa Águila

Platos para esta semana de fútbol, por el Grupo A de la Copa Águila

Por Copa Águila, se enfrentan por el grupo A, Uniautonoma vs Barranquilla y como plato fuerte tenemos a un Junior que se dirige a la dificil Ciudad Heroica a enfrentar a los 'Auriverdes'.

ernesto-sierra
Ernesto Sierra

Junior enfrenta a un golpeado Real Cartagena que viene de una palida presentacion ante el Quindio, perdiendo un tanto contra cero en su casa.

Mientras, que los 'tiburones' vienen de igualar con Tolima a un solo tanto en una presentacion que dejó un sin sabor, pues los rojiblancos se dejaron empatar al final del encuentro jugando como local. 

Junior es primero con 9 puntos, mientras que el conjunto de cartagena que tiene 6 puntos, va detrás de Barranquilla que cuenta con 8 unidades y por último, está el equipo de Uniautónoma. 

Como novedad, para este encuentro, Junior cuenta con la de Jarlan Barrera este volante samario que se suma a los entrenamientos con expectativas de ser titular este jueves ante el conjunto cartagenero. Esto dijo Jarlan Barrera cuando se le preguntó sobre lo que sentía cuando jugaba con Junior: "Jugar con Junior me llena de alegría. Siempre estoy dispuesto a darle una mano al equipo". 

Se espera que los partidos por el grupo A sean atractivos y que el plato fuerte de la jornada llene las expectativas de todos y que los dos equipos de un buen espectáculo futbolístico. 

VAVEL Logo