Varios medios de comunicación la prensa inglesa aseguran que Falcao García podría quedarse durante otro año en el conjunto de los red devils, ya que el agente del colombiano habría pedido la estadía del Tigre como condición para la compra de de Gea.

Jorge Mendes quien es representante de ambos jugadores habría puesto una condición de permanencia de Falcao en el club, para que el equipo inglés se pueda quedar con los servicios de David de Gea.

Radamel Falcao podría prolongar otro año su cesión en el Manchester United si David de Gea firma un nuevo contrato con el club de Old Trafford. 

El español David de Gea ha sido figura con los diablos rojos esta temporada, tanto así que ha logrado captar la atención de grandes equipos como el Real Madrid. De darse la negociación, de Gea se quedaría con el Manchester hasta 2018.

La historia entre Falcao García y Manchester United tiene un nuevo capítulo. De darse la continuidad del Tigre, Van Gaal contaría con él después de su participación con la Selección en la Copa América y lo recibiría de vuelta a principios de julio.