La sexta fecha de la Copa Águila en el grupo G terminó con empates entre Millonarios y Equidad y entre Expreso Rojo y Bogotá.

El encuentro se jugó en el estadio Metropolitano de Techo, donde los aseguradores recibieron a Millonarios para cumplir una nueva cita futbolística.

Se dio inicio a los 90 minutos de juego por disputar en la capital del país, dos equipos que iban por los tres puntos para liderar el grupo y buscar paso a la siguiente ronda. En los primeros 45 minutos Equidad fue un equipo más fuerte y dominó la primera mitad, negándole a los azules la llegada a su arco y con imponencia mostrándose como el primero del grupo, sin embargo no hubo goles por parte de ningún equipo.

Llegó la segunda parte del partido y las riendas las tomó Millonarios, con varias llegadas al arco rival logró intimidar pero no fue suficiente para anotar, aunque hubo peligro en la zona de los aseguradores, no hubo efectividad ni una jugada que llevara la pelota al fondo de la red.

Millonarios y Equidad empataron en esta primera edición de la Copa Águila, cada equipo sumó un punto pero para el conjunto de Lunari el resultado no fue satisfactorio con el empate a cero goles, los embajadores se despiden de la Copa, mientras que Equidad sigue con la primera posición del grupo y pasó a la siguiente ronda de la Copa.

El otro juego que se llevó a cabo el mismo día, fue entre Expreso Rojo y Bogotá, quienes también cumplían la sexta fecha de la Copa Águila y del grupo G. El encuentro se vivió en el estadio Municipal, Los Zipas, y el compromiso terminó empatado con dos goles para cada equipo.

Con este resultado, Millonarios se despide de la Copa Águila y continuará su camino en la Liga Águila, mientras que Equidad por su parte, aseguró su participación y continúa líder del grupo con 8 puntos a su favor. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jennifer Stephanía Ramírez Durán
La felicidad también consiste en hacer feliz a los demás. Bendecida. Con todos todo se puede.