El próximo Mundial de Nueva Zelanda, que se realizará entre el 30 de mayo y el 20 de junio de 2015, albergará a la Selección Colombia y a seis canteranos del equipo azucarero.

Juan Sebastián Quintero, Luis Manuel Orejuela, Jeison AnguloRafael Santos Borré, además de Eduar Caicedo y Nilson Castrillón, que están en préstamo al Cúcuta y La Equidad respectivamente. 

Ellos integran la lista de 26 jugadores pre seleccionados que trabajarán en Bogotá hasta próximo 12 de mayo cuando se entregue el listado definitivo por parte del profesor Piscis Restrepo.

La tricolor, tendrá una parada en Australia antes de su llegada a Nueva Zelanda, donde enfrentará entre el 18 y 24 de mayo a Islas Fiyi, México y Corea del Norte, en compromisos de fogueo.

La Selección Colombia sub-20 tiene previsto para el día 27 de mayo su arribo a territorio neozelandés y su ciudad sede será Hamilton.

Esta convocatoria reafirmó a Deportivo Cali como la cantera que más jugadores le ha aportado a los seleccionados juveniles en los últimos tiempos.

Colombia disputará el Grupo C del Mundial en compañía de Portugal, Qatar y Senegal.