Sobre el cierre de la jornada futbolera de miércoles en la Copa Águila, se daban cita Equidad y Millonarios en el estadio Metropolitano de Techo para jugarse la clasificación a siguiente ronda del certamen.

Desde el comienzo del encuentro, Equidad salió dominador del encuentro y Millonarios se dedicaba a defender el cero en el marcador. Fueron pasando los minutos y los embajadores reaccionaron. Javier Reina tuvo una buena jugada individual, pero su remate lo atajó Novoa.

En otra jugada, Tello apuró la salida de Novoa y puso en problemas al portero. Salazar desconfió la jugada y no pudo llegar al balón. Por su parte, Equidad con Jean Carlos Blanco y Roger Torres tuvo las posibilidades más claras por parte del equipo asegurador.

Para el segundo tiempo, Millonarios buscó la victoria a como diera lugar, pero Equidad fue inteligente y mantuvo el balón para cuidar el resultado.

Con este marcador, Millonarios se despide de la Copa Águila y Equidad queda líder del grupo, y esperando la posibilidad de asegurar su cupo a siguiente ronda como puntero.