Luego de la última práctica de cara al enfrentamiento contra Millonarios, Javier Álvarez confirmó la formación titular del equipo, la cual cuenta con varios cambios respecto a los partidos donde Hernán Torres era el director técnico.

Para el duelo en El Campín el DIM tendrá variantes en la mayoría de sus líneas. Juan Camilo Angulo ingresará por Carlos Valencia y Luis Tipton iniciará en la zona lateral.

Vladimir Marín dejará su habitual puesto de lateral y acompañará a Cristian Restrepo y Didier Moreno en la zona de recuperación. Completando el mediocampo estarán Christian Marrugo y Hernán Hechalar, encargados de la creación.

El Poderoso pasará de jugar con el habitual 4-2-2-2 por el 4-3-2-1, con Caicedo como único punta. Juan David Pérez estará en el banco de suplentes para este partido válido por la fecha 19 del Todos Contra Todos.

Alineación del Independiente Medellín para el duelo contra Millonarios

4-3-2-1

Anthony Silva; Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Luis Tipton; Cristian Restrepo, Didier Moreno, Vladimir Marín; Christian Marrugo, Hernán Hechalar; Juan Fernando Caicedo. D.T.: Javier Álvarez.

VAVEL Logo
Sobre el autor