Leonel volvió al Medellín
Fotografía: Andrés Noreña

Leonel volvió al Medellín

El presidente de la institución hizo oficial la contratación de Leonel Álvarez, el técnico que le dio la última estrella al equipo.

santiago-rendon
Santiago Rendón

Luego de los rumores que corrían durante la semana respecto a quién sería el técnico encargado de reemplazar a Hernán Torres en el DIM, Eduardo Silva Meluk confirmó hoy, mediante 'El Video del Presi' la llegada de Leonel Álvarez, quien se encargará de dirigir al cuadro paisa.

Desde ayer se corriá la voz del regreso de Leonel, e incluso muchos medios de comunicación daban por sentada la vuelta del hombre que sacó campeón al DIM en el año 2009.

Leonel viene de dirigir al Deportivo Cali, club donde ganó la Superliga el año anterior derrotando a Atlético Nacional en partidos de ida y vuelta.

Entre los años 2009 y 2010 Álvarez dirigió al Medellín en 64 partidos y dejó un saldo de 34 victorias, 18 empates y 12 derrotas. En su debut como entrenador Leonel Álvarez dirigió al Poderoso en su camino a la quinta estrella, club donde también debutó como futbolista profesional.

VAVEL Logo