En el Estadio Municipal de Montería se llevará a cabo este sábado a las 4:00 pm el encuentro de dos equipos eliminados, Jaguares de Córdoba y Boyacá Chicó.

Ambas escuadras llegan con la misma consigna a la penúltima fecha del torneo de todos contra todos, ganar para alejarse del fondo de la tabla y por consiguiente no preocuparse en el segundo semestre por la tabla de los promedios.

Jaguares llega al encuentro después de perder 2 a 1 en condición de visitante frente a Patriotas, dicho resultado lo dejó ubicado en la posición 15, con tan solo 18 puntos en el mismo número de encuentros disputados.

Mientras tanto el cuadro ajedrezado visitará el Valle del Sinú luego de ser goleado 3 a 0 por el Cali en condición de visitante, este resultado lo dejó en la posición 17 con el mismo número de puntos pero con 18 partidos disputados.

El equipo felino no podrá contar con dos de sus mejores jugadores por distintos motivos. Denis Gómez no podrá actuar porque salió expulsado en el encuentro frente a Patriotas, mientras que Martín Arzuaga quien es el referente en ataque de su equipo no estará en el encuentro por decisión técnica.

Eduardo Lara, técnico del Chicó, no podrá contar con 3 de sus mejores 'fichas' en la visita a la cálida Montería, los cuales son Pedro Tavima, Yesid Aponzá y a Edwin Móvil, los tres sancionados por acumulación de amarillas y que deben cumplir con una fecha de sanción.

Dato curioso: Será la primera vez en la historia que estos equipos se enfrenten por un torneo oficial.

Alineaciones probables:

Jaguares: Williams Buenaños; Darío Bustos, Deiver Parra, Marino García, Elkín Mosquera; Wilder Salazar, David Contreras, César Carrillo; Juan Mezú, Emmanuel Prisco; Wilson Mena.

Chicó: Eder Chaux; Francisco Rodríguez, Edwin Ávila, Johnny Mostasilla, Luciano Ospina; Yeison Gordillo, Javier Flórez, Sergio Quiñones, Deimer Ruiz; Javier Sanguinetti y Efraín Viáfara..