Llaneros - Real Cartagena: los 'heroico' a conquistar el llano
Foto: Real Cartagena Tv

Llaneros - Real Cartagena: los 'heroico' a conquistar el llano

Llaneros vs Real Cartagena || Domingo, 10 de mayo del 2015||15:00 horas || Fecha 13 de Torneo Águila || Los tres puntos de visitante son el objetivo primordial del conjunto cartagenero, que viene de perder en condición de local ante Deportes Quindío, en un encuentro donde la falta de eficacia les paso factura.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

Por la fecha 13 del Torneo Águila, Real Cartagena visita a Llaneros en el estadio Manuel Calle Lombada de la capital del Meta. El encuentro se disputará el día de mañana a las 15:00 horas.

El local llega motivado luego de vencer 2-1 a Fortaleza en su casa, resultado que le permite sumar 12 puntos y lo acerca al octavo puesto de la tabla. Por tal razón, el encuentro ante uno de los animadores del torneo,  es vital para las aspiraciones del equipo, que de local busca construir un fortín infranqueable. 

Por el lado del visitante, Real Cartagena llega golpeado moralmente por la desafortunada derrota en condición de local 0-1 ante Quindío. En un encuentro donde las opciones fueron del local, pero la falta de eficacia al momento de definir le dio vida a un peligroso Quindío, que facturó en los minutos finales del encuentro. 

Con este panorama, Real llega a Villavicencio a conseguir los tres puntos que no pudo lograr en Cartagena. Por ello, el plantel ha trabajado de manera intensa durante toda la semana previa al encuentro, preparando todos los apuntes tácticos para encarar de la mejor manera a un complicado Llaneros. 

Para el encuentro el conjunto heroico no podrá contar con dos importantes piezas del equipo, el capitán y defensa Humberto Mendoza y Xavier González, ambos por acumulación de tarjetas amarillas. Pero ante las bajas también se ven altas para el Real, que contará con el regreso de Esneider Salinas y Diego Echeverri, que cumplieron sus respectivas fechas de sanción y podrán ser tenidos en cuenta por el técnico J.J. López. 

Historial Llaneros - Real

Se han enfrentado en cuatro oportunidades, en las cuales Real Cartagena a ganado tres y solo se registra un empate. Nunca, por Torneo Águila, Llaneros ha vencido a los 'heroicos'. 

El último antecedente entre ambos se dio en Villavicencio, con un empate 2-2. 

Posibles Alineaciones 

Llaneros: Carlos Pérez; Andrés Gomez, Adrian Ararat, Jhon Sandobal, Miguel Carranza; Bryam Rebellóm, Humberto Marquínez, Marlon Sierra, Kevin Rozo; Jhon Murillo, Teobaldo Martínez.  

Real Cartagena: Bayron García; Héctor Murillo, Geisson Perea, Orlando Osorio, Diego Copete; Jairo Umaña, Amílcar Henríquez, Esnaider Salinas, Yesus Cabrera; Wilder Medina, Wilmer Parra Cadena

VAVEL Logo