Milonarios tendrá otra dura prueba este sábado en El Campín cuando reciba al Deportivo Independiente Medellín por la fecha 19 de la Liga Águila 2015-I, donde los embajadores tendrán que asegurar su clasificación para llegar sin apuros a la última fecha ante Santa Fe.

Sobre este juego, el defensor canterano que mejor le ha ido hasta el momento en Millonarios, pues ha anotado dos goles este semestre y ha jugado cerca de 1080 minutos, habló sobre el partido de la jornada. En charla con el diario AS Colombia, Gabriel Díaz comentó que hay que dejar atrás lo sucedido en la Copa y pensar en la clasificación de la noche del sábado.

Habló sobre cómo ve al rival de esta noche en el semestre: Un buen equipo que tiene jugadores muy buenos, muy talentosos. Esperamos pararnos bien ante ellos y salir a buscar el partido. Y tras la salida de Hernán Torres del banquillo, comentó que son cosas que se olvidan en el campo de juego.

Díaz estuvo presente el semestre anterior en la derrota de los azules 1-4 ante este mismo rival, y sobre ese partido comentó que Ese día no sé qué nos pasó. Hacíamos las cosas bien, habíamos empatado porque ellos empezaron ganando, controlábamos bien y de un momento a otro, por ir a buscar el partido, ellos nos cogieron a punta de contragolpes, y con un gran German Ezequiel Cano, nos ganaron el partido 4 a 1.

En el historial de enfrentamintos, Millonarios es poderoso y espera ratificarlo esta noche, mientras que Gabriel Díaz esperará mantenerse en la titular, debido a sus buenas actuaciones ha sido uno de los habituales convocados.