Millonarios recibirá este domingo al Medellín en El Campín, en un partido donde deberá conseguir la victoria para asegurar su clasificación a los playoffs. David Silva, volante embajador, dio sus impresiones al diario AS Colombia sobre este juego.

Es un compromiso muy complicado por lo que es Medellín, por lo que ha demostrado y porque es uno de los mejores visitantes, pero nosotros somos uno de los mejores locales. Vamos a corregir los errores que se cometieron en el partido pasado y a fortalecer las virtudes, ratificó Silva.

Millonarios maneja presión entre los ocho mejores, pues las dos siguientes casillas, persiguen muy de cerca al conjunto embajador. Hay presión por los que vienen de atrás que ganaron el fin de semana pasado. Son equipos complicados, pero al frente también tiene rivales que pelean la entrada a los ocho o pelean el descenso. Eso es lo bonito de nuestro campeonato.

En el club capitalino se ha convertido en un problema la falta de goles en los últimos juegos y Silva hizo la comparación entre el inicio de la temporada y ahora, ya que Millonarios era uno de los equipos que más goles marcaba por encuentro; y también aseguró la confianza que hay en los delanteros: Estoy seguro de que tenemos delanteros de mucha jerarquía que nos van a aportar los goles y nos van a dar la clasificación.

En el historial de enfrentamientos, Millonarios es poderoso y hoy espera ratificarlo, y David Silva buscará ratificar su posición de titular tras permanecer en la convocatoria de Ricardo Lunari.