El Porto sigue en la lucha por el título de la Primeira Liga gracias a Jackson Martínez, que hoy anotó doblete ante el Gil vicente, que quedó en zona de descenso a dos fechas de terminar el campeonato.

El primer gol de La Pantera llegó al minuto 12 luego de que Ricardo Quaresma fallara un cobro desde el punto penal, atajado por Adriano. En ese rechazo por parte del arquero visitante, Oliver Torres jugó el balón con Quaresma, que ganó la línea de fondo y centró para que Jackson pusiera de cabeza el 1-0 parcial.

Llegando al final del encuentro, Quaresma mandó el esférico desde el costado derecho, y Martínez 'Sin querer queriendo' alzó el con su pierna derecha y recursivamente se mandó una tijera para poner el 2-0 al minuto 86 y mantener soñando al Porto con un tropezón del Benfica en las últimas dos jornadas de la Primeira Liga 2014/15.

Porto sigue a tres puntos del Benfica, que este fin de semana venció 4-0 al Penafiel. Por su parte, Jackson llegó a 20 goles esta temporada en la Liga Portuguesa, ha jugado 2391 minutos en 27 juegos, 26 de titular y solo en uno entró como suplente.