Tras haber empatado 2-2 ante América de Cali en un partido para el olvido por lo que se vio en los últimos 20 minutos, el equipo santandereano quiere retomar la senda ganadora que se le vio en las últimas fechas, seguir consolidando la idea de juego que quiere su técnico José Manuel ‘Willy’ Rodríguez y mostrar que el empate ante el equipo ‘escarlata’ fue un solo traspié.

Por eso, para este compromiso el cuerpo técnico dispuso de los jugadores principales que son titulares normalmente y son fundamentales en el juego del equipo ‘auriverde’. Ellos son: Pablo Rojas, Jhon Freddy Pérez, Carlos Giraldo y Daniel Cataño.

¿Pero qué le aportan estos jugadores al equipo bumangués? Rojas: Le da velocidad, desborde y cambios de ritmo que en cualquier momento puede ser decisivos en un compromiso. Pérez: Es quizás el mejor jugador del Torneo Águila, su visión en el terreno de juego es fundamental para el equipo ‘leopardo’, entiende las jugadas con anticipación y sabe filtrar pases donde lo requieren sus compañeros. Cataño: El socio de todos. Es de esos jugadores que siempre acompaña las jugadas en ataque, tiene sacrificio para marcar y cuando el equipo lo requiere colabora en las ideas de creación. Giraldo: Es el líder del medio campo y del equipo, su presencia en la zona de volantes es vital para el funcionamiento del equipo, si él no está, el equipo no tiene posesión del balón y posición en el terreno de juego.

Valledupar, equipo que visita hoy la 'ciudad bonita', está ubicado en la sexta posición de la tabla de posiciones del Torneo Águila con 19 unidades y viene de perder de visiante 2-1 ante Unión Magdalena.

Probable alineación de Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Jair Palacios, Luis Payares, Dani Cano, Cristian Mafla; Luis Sierra, Carlos Giraldo; Jhon Pérez, Daniel Cataño, Paulo Arango y Pablo Rojas