Listo Leonel, si es ya, ¡Es ya!
Imagen: El Colombiano / Juan Antonio Sánchez

Listo Leonel, si es ya, ¡Es ya!

Leonel Álvarez comenzó hoy su segundo ciclo en el banco del Independiente Medellín, al que recibe con cinco fechas sin conocer la victoria.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

Medellín completó un mes sin conocer la victoria en la Liga Águila. La última vez que el Poderoso sumó de a tres puntos fue el 8 de abril, ante Patriotas en el Atanasio. El objetivo de esta semana para Leonel será hacer que el Rojo regrese al camino del triunfo este domingo ante Envigado en el Estadio Polideportivo Sur.

"Tengo un equipo para ser campeón" afirmó Leo, después de ser confirmado como nuevo timonel del Equipo del Pueblo. Medellín solo sumó tres puntos de los últimos quince que disputó, producto de tres empates, ante Cali, Uniautónoma y Alianza Petrolera; y dos derrotas, ante Junior y Millonarios, resultados que terminaron con la era de Hernán Torres en el banquillo del Poderoso.

"Estamos pasando por un momento difícil, ojalá la experiencia y el "Somos los jugadores los que resolvemos en la cancha": Herner.liderazgo de Leonel nos ayuden a dejar atrás este bache, pero somos los jugadores los que resolvemos en la cancha y debemos pellizcarnos" dijo Diego Herner, que espera que con la llegada de Leonel pueda tener más minutos y demostrar porqué es el principal capitán del rojo.

Medellín comienza una semana decisiva en su lucha rumbo al campeonato, por lo que el trabajo debe ser intenso y ser efectivo el próximo domingo para seguir aspirando por el título.

VAVEL Logo