El colombiano inició la rueda de prensa hablando del papel que cumplirá la hinchada en el partido ante la Juventus: "Preveo que todos van a estar apoyando, en cada balón van a estar apoyando, el Bernabéu tiene que ser el jugador número doce, eso va a ser un plus más para que podamos ganar".

James se refirió a los silbidos que recibió Iker Casillas por parte de los hinchas en el partido contra Valencia: "Es nuestro capitán, es alguien que ha ganado mucho aquí y por eso se le debe tener respeto".

"El sueño de estar en Berlín es de todos, de toda una hinchada y para eso debemos tener apoyo de todos y los once que estamos dentro tenemos que darlo todo, los de afuera también y los de la grada tienen que apoyar mucho para que podamos ganar", afirmó James.

"Yo pienso que todo ha sido rápido porque he entrenado bien y he trabajdo para eso. El sueño mío es estar en esa final y esperemos que mañana todo salga bien", expresó el mediocampista Merengue.

James analizó cómo podrá ser la vuelta de la semifinal en el Santiago Bernabéu: "Ellos han estado intensos, allá estuvieron bien, además nosotros cometimos errores. Pienso que mañana ellos van a estar atrás, va a ser una linda prueba para nosotros que queremos estar en Berlín".

Mañana se definirá la serie en el estadio Santiago Bernabéu, después de la derrota de los de Ancelotti por 2 a 1 en el partido de ida. James Rodríguez integrará el mediocampo del conjunto blanco que buscará la remontada y el acceso a su segunda final de Champions League de forma consecutiva.