El argentino Maximiliano Núñez enfrenta una fuerte multa dictaminada por la DIMAYOR. El jugador tendrá que pagar $ 6.443.500 por haberse quitado la camiseta del equipo en la celebración del gol que marcó ante Medellín.

El pasado sábado se disputó la fecha 19 de la Liga Águila 2015-I, el encuentro fue entre Millonarios y Medellín, dos equipos que buscaban sumar los tres puntos para continuar en el ascenso de la tabla de posiciones e ir buscando la clasificación, aunque no había nada decidido, la victoria se la quedó el cuadro embajador por tres goles a uno.

El segundo gol que llegó para el conjunto de Lunari y que le dio un respiro y esperanza al equipo fue hecho por Núñez faltando siete minutos para el pitazo final. La emoción de los azules fue enorme, la victoria ya estaba de parte de ellos y por eso, la celebración del argentino fue la que provocó la multa al haberse quitado la camiseta después de marcar el gol.

El documento del comité disciplinario de la DIMAYOR informa que Maximiliano Núñez fue sancionado con seis millones cuatrocientos cuarenta y tres mil quinientos pesos ($ 6.443.500.oo) por despojarse de la camiseta al momento de celebrar un gol en el partido disputado por la 19ª fecha de la Liga Águila. Del análisis del video oficial del partido, se reflejó que el referido jugador se despojó de la camiseta al momento de celebrar un gol en el minuto 83.

El próximo juego para el equipo embajador será frente a Santa Fe, clásico capitalino. Por su parte, Núñez es uno de los que posiblemente estén en la lista de inicialistas del director técnico, Ricardo Lunari.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jennifer Stephanía Ramírez Durán
La felicidad también consiste en hacer feliz a los demás. Bendecida. Con todos todo se puede.