El último partido de la fecha catorce, se jugará en el Estadio Jaime Morón Leon entre el local Real Cartagena que recibe la visita de Fortaleza FC.

Los de John Jairo López, vienen de tres derrotas al hilo: dos de visitante ante Leones y Llaneros y una en su casa ante Quindío. Aun así, el equipo heroico se mantiene en el tercer lugar de la clasificación con 24 unidades seguido muy de cerca por Deportivo Pereira, quien ganando su partido de esta fecha lo superaría.

Mientras tanto, los capitalinos en su partido reciente empató sin goles en casa ante Expreso Rojo. Y en su reciente salida, cayó dos por uno ante Llaneros. Los de Nilton Bernal, ocupan la séptima posición con 19 unidades.

En el historial entre heroicos y capitalinos, tenemos que en el torneo de 2013, se enfrentaron en cuatro oportunidades. Con un saldo de tres para Fortaleza y una para Real Cartagena, con tres tantos heroicos y cuatro de los capitalinos.

Como local, el auriverde ha recibido dos veces al blanquinegro, con una victoria por bando, con dos goles anotados por Cartagena y uno por Fortaleza.

El último choque entre ambos, se dio el 27 de octubre de 2013, con victoria para la visita por uno a cero.

El profesor J.J López, dispondría del siguiente equipo: Byron García; Héctor Murillo, Humberto Mendoza, Orlando Osorio, Diego Copete; Amílcar Henríquez, Jairo Umaña, Xavier González; Yesus Cabrera; Wilmer Parra y Wilder Medina.

Mientras que, Nilton Bernal formaría con: Libis Arenas; Camilo Blanco, Marco Canchila, Felipe Osuna, Jonathan Sáenz; Yorman Rueda, Jhon Duque, Juan Jiménez, Edis Ibargüen; Diego Gómez y Jorge Horacio Serna.

El referee del partido será Bismarks Santiago, asistido por Johan Pardo y Kevin Agámez, todos ellos del Atlántico.

A falta de tres fechas para la finalización de la primera rueda, nadie quiere dar ventaja y quien salga derrotado en el Morón se verá en serios problemas para recomponer el camino.