Millonarios tendrá un importante duelo este domingo cuando visite a Santa Fe por la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila 2015-I, partido donde tendrá que buscar tres puntos para su clasificación a los playoffs.

Sobre este partido, el portero uruguayo Nicolás Vikonis, afirmó que el equipo embajador dará la pelea ante su rival para clasificar a la siguiente ronda.

Somos conscientes de que necesitamos el triunfo para asegurar la clasificación, pero creo que hay que vivirlo con mucha tranquilidad y calma. Santa Fe es un equipo que recibe poco gol, entonces si nos jugamos a ir al ataque de una manera precipitada corremos el riesgo de sufrir contragolpes. Vamos a dar la pelea.

El portero confirmó que Millonarios llega en un momento de alza futbolística y sin duda que si se tiene la expectativa de pelear por el título, como la tenemos nosotros, es necesario poder vencer a Santa Fe y eso sería una inyección anímica de cara a los ‘play-offs’ muy grande

Vikonis comentó que Ricardo Lunari, con el pasar de los encuentros, ha sabido mejorar su esquema defensivo, brindándole el apoyo de los volantes de primera línea a los defensores, quienes antes quedaban desprotegidos con las rápidas transiciones de los rivales.

Para finalziar, Vikonis le mandó el mensaje a la hinchada azulva a ser un partido en el que nos vamos a entregar, por nosotros mismos primero, por la ilusión de clasificar y, sin duda, que por todo el esfuerzo que hace la gente por acompañarnos. Me parece que somos el equipo con mejor promedio de asistencia jugando de local, por algo hemos sido tan fuertes en El Campín, y, más allá de que seamos visitantes, sabemos que vamos a tener el apoyo de nuestra fanaticada.