El estadio Hernando Azcaratre de Buga, será el elegido para el regreso de América de Cali al Valle del Cauca, luego de su estadía por unas fechas en la capital del país. Buga fue el sitio elegido para el encuentro entre el local y Deportes Quindío. Encuentro que se desarrollará este día lunes a las 15:15 horas y no a las 20:00 como se tenía estipulado antes debido a la poca iluminación que posee el complejo deportivo.

El partido es válido por la fecha 14 del Torneo Águila y junta a dos históricos planteles que llevan un andar regular en el campeonato. Los dirigidos por Velasco acumulan 17 puntos en la tabla y ocupan la novena posición, mientras que Quindío es décimo cuarto con 13 unidades.

Ambos vienen de perder en sus respectivos choques de la fecha 13. Por tal razón esta nueva jornada es vital para buscar levantar el ánimo de dos planteles golpeados, que estan urgidos de comenzar a sumar de a tres, para así comenzar a remontar posiciones y enderezar una campaña que no pinta muy bien.

Para el encuentro ‘Rojos’ y ‘cuyabros’ llegan con sus jugadores libres de lesiones o sanciones, por lo que se esperan las formaciones habituales que han venido presentando en pasadas jornadas.

Último antecedente entre América - Quindío. Fecha 18 - Torneo Postobón II- 2014

Posibles alineaciones

América: John Meneses; Dairin González, Éder Castañeda, Julio Murillo, Leyvin Balanta; Stiven Tapiero, Wilmer Largacha, Brayan Urueña; Ayron del Valle, Féiver Mercado y Ernesto Farías.
DT: Fernando Velasco

Quindío: Quindío: Mesa, Navas, Palacios, Riqquet; López, Barreriro, Carabalí, Torres, Mina; Carpintero y Castillo
DT: Miguel Prince.