De cara al primer partido de la llave C, entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, el técnico de los 'azucareros', Fernando Castro, aseguró que se jugará la vida con tal de seguir en su camino hacía el título. 

"Nacional tiene un buen equipo y un técnico muy capaz, nosotros debemos aprovechar la urgencia de ellos por lograr el título. Hay que contrarrestar su poder ofensivo. Tenemos que ser muy tácticos y ordenados", dijo el estratega manizalita. 

En cuanto al favoritismo entre paisas y vallunos, el técnico verdiblanco dijo: “La prensa dirá cuál es el favorito. Ellos son los que analizan las virtudes o falencias de los dos. Solo tengo en mi cabeza que con favoritismo o no siempre quiero ganar y con este plantel estoy seguro que lo podemos conseguir. Mi equipo tiene una base de cuatro jugadores experimentados rodeados por unos Canteranos llenos de virtudes y capacidades".

El último partido entre ambas escuadras se produjo el 22 de marzo de este año en Palmaseca, válido por la fecha 11 de la Liga Águila, en el que la victoria se la llevó Deportivo Cali por 3-1.

El partido de ida será el miércoles 20 de mayo a las 6:30 pm., en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y será transmitido por RCN.