"Lo más importante era clasificarse", afirmó el técnico del elenco paisa, quien no ocultó su desdicha por no haber cumplido el objetivo de finalizar entre los cuatro primeros lugares y, por ende, cabeza de serie.

Osorio se refirió al Deportivo Cali, contricante de Atlético Nacional en cuartos, como "un gran rival", recordando que en la fase de Todos Contra Todos el cuadro Azucarero derrotó por 3 a 1 al Verde de Antioquia. 

"Del partido de allá recordamos que tuvimos un muy buen inicio, después entre el minuto 15 y 20 hubo una jugada desafortunada de uno de nuestros jugadores y de ahí en adelante se emparejó el juego y yo creo que al final no hubo mucha diferencia entre dos muy buenos equipos", agregó Juan Carlos Osorio.

El estratega de Atlético Nacional mencionó a su rival del próximo miércoles como un grupo de jugadores "muy bien dirigidos, con jóvenes de muy buen presente, con algunos consolidándose y con jugadores experimentados que le ofrecen mucho al equipo". "Trataremos de competir intensamente en los dos juegos".

Continuando con el análisis del Cali, Osorio hizo referencia a que es un equipo competitivo pero no tan completo como los otros clubes que ha dirigido Fernando 'El Pecoso' Castro. 

"Nacional ha mostrado ser un equipo que planifica bien en partidos de ida y vuelta, que está casi siempre con posibilidades de ganar y de la misma manera planeamos ganar estos dos juegos", dijo el extécnico del Once Caldas.

Atlético Nacional y Deportivo Cali se medirán mañana en el estadio Atanasio Girardot por el duelo de ida de los cuartos de final. El partido, que iniciará a las seis y media de la tarde, tendrá transmisión de RCN.