Transcurría 24 minutos de juego el pasado sábado, Pecoso se veía obligado a sacar de sus hombres de experiencia en cancha por diferentes lesiones producidas en el juego.

Tanto Guazá como Nasuti, salían del Estadio directo a la clínica más cercana. El parte médico inicial no parecía nada alentador y prácticamente desde su salida del estadio se le descartaba por lo menos para el primer partido de cuartos de final de la Liga Águila.

El parte médico de Juan Carlos Guazá, es un diagnóstico de un trauma de cadera que le produce una distensión del músculo bíceps femoral, tercio proximal izquierdo. El médico Gustavo Pórtela, lo descarta para el juego del miércoles y muy probablemente no estará disponible para el partido de vuelta.

El parte médico de Cristian Nasuti, es más alentador, se le diagnosticó un trauma craneoencefálico en el hueso frontal, sufrido en el choque contra el central John Lozano de Huila. Se le dio una incapacidad de un día y este lunes estuvo presente en el entrenamiento del plantel profesional.

El Tano fue incluido en el plantel jugadores que entra en concentración a partir de este lunes, por lo que, su presencia estaría confirmada de cara al juego de ida en Medellín ante Atlético Nacional.

El DT azucarero Fernando Castro, se manifestó sobre la situación médica de sus jugadores:

"Estamos un poco inquietos por la recuperación de Nasuti y la de Cabezas, quien terminó con una contractura muscular. Trabajaré a doble jornada este lunes y en la tarde definiré el equipo que viajará el martes a Medellín. Solo llevaré a quien esté en óptimas condiciones para enfrentar una final".

De momento, la única baja médica del conjunto verdiblanco será la ausencia notable de Juan Carlos Guazá para los encuentros de estos cuartos de final de la Liga Águila.