Leonel Álvarez: ''Me gusta que me toque un rival grande''
Fotografía: DaleRojo.net

Leonel Álvarez: ''Me gusta que me toque un rival grande''

En declaraciones para Win Sports, el Director Técnico del Independiente Medellín expresó su deseo por jugar contra un equipo de la talla de Atlético Junior.

vavel
VAVEL

En la rueda de prensa después del partido frente al equipo NaranjaLeonel Álvarez, Director Técnico del equipo Poderoso, inició diciendo que: ''este partido no era fácil, desde luego, solamente entrando a la cancha nosotros ya estábamos clasificados, manteniendo el cero, pero jugar contra Envigado no es fácil''.

''Independientemente del que nos toque, todos van a ser rivales difíciles, además porque si usted mira los que no quedaron entre los cuatro primeros, van a ser rivales difíciles, que han sido campeones y me gusta que me toque un rival grande porque lo normal en el Fútbol Profesional Colombiano es que viene un equipo chico y se relajan y nosotros queremos un equipo grande, independientemente del que sea'', afirmó Leonel.

El estratega antioqueño finalizó expresando que: ''Nosotros vamos a intentar siempre salir a buscar un buen resultado''. 

El Deportivo Independiente Medellín se enfrentará este jueves ante el Atlético Junior por Cuartos de Final a las 6:45 pm. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. 

VAVEL Logo
CHAT