Federico Insúa: “Cada vez estamos jugando mejor, somos un gran equipo, nos convertimos en eso”
Foto: Vavel. El argntino se identifica con el estilo de juego de Millonarios.

Federico Insúa: “Cada vez estamos jugando mejor, somos un gran equipo, nos convertimos en eso”

El mediocampista argentino, ‘Pocho’ Insúa se encuentra en total satisfacción por el trabajo hecho hasta ahora en Millonarios. “Estoy muy contento desde que llegué a Millonarios”, comentó.

danielarojas
Daniela Rojas

Tras su paso por equipos como Boca Juniors, Independiente y América de México, Federico Insúa llegó a Millonarios el 16 de diciembre del 2014, para jugar a partir del 2015. Desde entonces el argentino se adaptó rápidamente al equipo embajador, lleva 15 partidos con los azules en donde ha anotado 4 goles. “Estoy muy contento desde que llegué a Millonarios, las cosas están saliendo bien, me adapté rápido y me siento muy bien en el equipo colectivamente”, expreso Insúa.
 
Tras ganar el clásico capitalino 1 a 3, en donde Millonarios aseguró el paso a los cuartos de final de la Liga, eliminando a su rival de patio Santa Fe, que es el actual campeón del fútbol colombiano. El equipo embajador sumó 34 puntos, siete menos que el líder Huila.

“Nosotros jugamos contra Santa Fe pensando en la clasificación, teníamos que ganar y no esperar ningún resultado. Lo fuimos ganando con la experiencia, con la jerarquía. Empatamos en el momento justo y ahora viene otra historia, prepararse bien, descansar y estar listos para el jueves”, dijo el Pocho.
 
Tras terminar la fecha 20 de la Liga Águila 2015-I, se definieron los partidos de cuartos de final, donde los ocho equipos que clasificaron (Huila, Envigado, Cali, Medellín, Millonarios, Nacional, Tolima y Junior), irán por el título.

Millonarios enfrentara a Envigado, el equipo antioqueño fue uno de los mejores del todos contra todos del primer semestre. Se enfrentaron jornadas atrás, en donde ambos equipos no hizo ninguna anotación, fue un partido cerrado y que terminó 0-0.

“Jugamos contra ellos, les hicimos un gran partido allá, nosotros vamos a seguir con nuestra idea de juego, con nuestro estilo, con el mismo esquema. La verdad que nos está yendo muy bien, obviamente vamos a tomar los recaudos porque jugamos contra con un buen equipo. Pero acá en el Campín tenemos que jugar como lo venimos haciendo y atacar al rival” aseguró el argentino.

Nosotros tenemos respeto por todos los equipos, pero no vamos a cambiar nuestra forma y nuestro estilo. El equipo viene en levantada, nosotros con esta manera de jugar nos sentimos muy cómodos, después veremos como ellos también van a afrontar el partido y tomaremos los recaudos que tengamos que tomar”, finalizó.

Para Federico Insúa, su paso por el cuadro embajador es una alegría que espera disfrutar al máximo. Ahora se concentra en ganar su primer título vestido con la camisa de Millonarios.

VAVEL Logo
CHAT