Wilder Medina renunció al Real Cartagena
Foto: AS Colombia

Wilder Medina renunció al Real Cartagena

Aunado a la crisis de resultados de las últimas fechas, se suma otro golpe a la maquinaria 'auriverde'. El delantero Wilder Medina, habría presentado renuncia este martes.

mario-meza-may
Mario Meza May

Demasiado corta fue la historia de Wilder Medina en el conjunto heroico, seis partidos y un gol: es el resumen de lo realizado por el paisa en las toldas auriverdes

En las horas de la noche de este martes hizo oficial la noticia de la salida de Medina del club. En un breve y corto comunicado se confirmó el secreto a voces que retumbaba sobre las murallas de la siempre bella ciudad heroica.

COMUNICADO DE PRENSA DEL CLUB 

Este es el comunicado mediante el cual se le informa a la opinión pública que el jugador Wilder Medina presentó su carta de renuncia, la cual fue aceptada por la junta directiva.  

Medina, se marcha del Club por una aparente lesión en un aductor que le impide desempeñarse al 100% de su rendimiento, por lo que, prefiere dar un paso al costado, se expresa en el comunicado de prensa.

Sin embargo, dicho comunicado no es firmado por ninguno de los directivos del club, lo que deja un manto de duda sobre las verdaderas razones por las cuales Medina se aleja del conjunto heroico.

El ariete fue contratado a mediados de febrero, solo alcanzó a estar en seis partidos y marcar un tanto. Ahora, el conjunto cartagenero debera solventar su falta de gol con sus tres delanteros: Diego Echeverry, Juan José Salcedo y Wilmer Parra Cadena.

VAVEL Logo