Ya definidas las fechas de los partidos de cuartos de final de la Liga Águila, Millonarios enfrentará en El Campín a Envigado, a las 8:45 pm el jueves 21 de mayo.

El último encuentro del equipo capitalino y los naranjas dejó el arco de ambos equipos en cero, sacando cada uno un punto  para sumar en la tabla. Se enfrentaron por primera vez el 29 de mayo de 1992, donde el conjunto azul salió vencedor dos goles por cero, como local.
 
Ambos equipos se han enfrentado 55 veces, Millonarios ha ganado 25 partidos, han empatado 11 veces y Envigado le ha ganado en 18 oportunidades. En territorio antioqueño se han jugado 27 encuentros, Millonarios ha ganado ocho, ha perdido dieciséis veces y empatado tres.
 
Envigado ha hecho un extraordinario y sorpresivo torneo, comandando la Liga frente al Atlético Huila casi de principio a fin. El equipo naranja sorprendió a todos y encantó con su aplicado juego, fue uno de los mejores del todos contra todos de la Liga I-2015, y terminó segundo en la tabla con 36 puntos.
 
Millonarios por su parte no empezó bien en el torneo, poco a poco y casi al final de la Liga subió de nivel, prácticamente resucitó y se sacudió para hoy estar entre los ocho mejores. Los embajadores llegan de menos a más, están pasando por un buen momento, vienen de ganar el clásico capitalino, donde eliminó a su eterno rival Santa Fe que le dio el paso para clasificar. Terminó quinto en la tabla con 34 puntos.
 
La motivación de ambos equipos por ir por el título, hace que se entreguen al ciento por ciento en la cancha. Millonarios tiene que salir a proponer e imponer su juego si quiere ser protagonista, ya que Envigado es un equipo fuerte y muy estratégico a la hora de jugar.