Juan Carlos Sánchez: "Envigado está preparado para pelearle a cualquiera"

Juan Carlos Sánchez: "Envigado está preparado para pelearle a cualquiera"

De cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 2015-I, el técnico de los naranjas Juan Carlos Sánchez dio a conocer sus impresiones del primer partido de la serie, en El Campín.

Bryan-gonzalez
Bryan González

El estratega antioqueño resaltó el buen momento del equipo capitalino en la última parte del todos contra todos, "creo yo que es de los equipos que ha terminado este torneo jugando mejor, y con muy buenos jugadores", aunque fue claro diciendo que su equipo "está preparado para pelearle a cualquiera".

A pesar de que en la última fecha del todos contra todos no tuvo a disposición a nueve de sus jugadores titulares, unos por lesión y otros por sanción, ante Millonarios contará con casi todos sus jugadores, uno de los ausentes que destacó Sánchez fue Cristian Camilo Arrieta, quien ha disputado 14 encuentros en lo que va del semestre con el equipo naranja. 

"Hay un tema que me preocupa, es el de Arrieta, que no creo que para este jueves lo podamos tener; pero igual a la mayoría del grupo los vamos a tener al cien por ciento".

Para Sánchez es clave "sacar un buen resultado de visitante" para poder buscar la clasificación, aunque cree que será visitante en los dos partidos de la serie pues "seguramente el polideportivo estará lleno de gente de Millonarios". Sánchez concluyó diciendo que serán "dos partidos muy parejos y ante un rival que es de los que mejor terminó jugando".

Envigado y Millonarios son dos equipos que se conocen, ya que en la fecha 17 del todos contra todos se enfrentaron en el Polideportivo Sur de Envigado; en aquella oportunidad mantuvieron sus arcos en ceros, esta vez no habrá empate, y tendrán dos partidos para demostrar su buen presente, y sus ganas de llevarse el título del primer semestre.

VAVEL Logo