Después de un duro clásico frente a Santa Fe, Millonarios, ya metido en los ocho mejores del Fútbol Profesional Colombiano, recibe a Envigado, un duro rival en el estadio El Campín.

El equipo embajador, terminó en la posición cinco con 34 unidades en la fase 'todos contra todos' y tuvo una racha de empates que por poco lo dejan fuera del torneo, pero en las últimas fechas supo recomponerse y meterse en los cuartos de final del certamen.

Para los dirigidos por Ricardo Lunari, las estadísticas lo favorecen como locales, con siete victorias y tres empates; logrando que la hinchada y los jugadores tengan una inyección anímica para este tipo de enfrentamientos.

Los azules tienen algunas bajas importantes para el partido frente a Envigado, según el departamento médico del cuadro Millonario, es posible que en el encuentro no estén presentes Jonathan Agudelo ni Déiver Machado, debido a sus lesiones que los alejaron del clásico capitalino que terminó pintándose de azul y que aún siguen en su fase de recuperación; en sus posiciones podrían estar Luis Mosquera y Édier Tello, que participaron en el encuentro ante Santa Fe.

Por otra parte, el volante Fabián Vargas, no podrá estar presente en el encuentro con los naranjas, debido a acumulación de tarjetas amarillas; en cambio Lunari le apuesta al buen momento que está pasando un ídolo embajador como Rafael Robayo, que en los últimos encuentros ha mostrado un nivel importantísimo para este tipo de partidos, don el rival es fuerte.

Algo que inquieta al director técnico embajador, son los problemas defensivos que presenta su onceno y que debe tener presente y mejorar en esta fase del torneo, que sin duda no perdonan este tipo de errores, el cual equilibra de alguna manera en la delantera con jugadores de experiencia y muy buenos definidores, como lo es Fernando Uribe que tendría la misión de abrir el marcador en la noche capitalina.

Este será el duelo número 56 entre los equipos, con 25 victorias azules y 18 para los naranjas.

Posibles Alineaciones:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Luis Mosquera, Andrés Cadavid, Román Torres, Lewis Ochoa; Rafael Robayo, Mayer Candelo, Federico Insúa, David Silva; Édier Tello, Fernando Uribe.

Envigado: Breiner Castillo; John Zea, Jefferson Gómez, Sergio Mosquera, Campo Santacruz; Yony González, Faber Cañaveral, Juan Mosquera, Fabio Burbano; Angello Rodríguez, John Mosquera.