Millonarios seguirá con sus duros retos futbolísticos la noche de jueves en El Campín, cuando reciba a Envigado en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila 2015-I, y sobre este juego, el técnico argentino, Ricardo Lunari, comentó que su equipo llega en un buen momento y mantener eso en casa.

Nosotros nos sentimos a gusto jugando en El Campín y vamos a hacer sentir eso para sacar un buen resultado y ventaja, para viajar a Envigado con más tranquilidad. Seguramene nuestro estadio estará lleno y eso será a nuestro favor, comentó el argentino, quien además comentó que pensamos en Envigado pero pensamos como hinchas al querer la estrella 15. Como técnico pienso en ganar hoy y hacer un buen partido para definir allá, mostrando las ganas que tiene el técnico de llegar a la final del fútbol colombiano.

Lunari también habló sobre el rival en esta llave: Envigado hizo una buena campaña. Empatamos con ellos allá en un buen juego. Esperamos que sea un partido muy parejo. Todo el año estuvimos saltando obstáculos y este es uno más, ojalá lo podamos hacer bien para buscar la definición allá, ratificó.

La ausencia de Fabián Vargas

Para este juego, el club embajador tendrá la ausencia de Fabián Vargas por acumulación de amarillas, y ahora tendrá que probar en esa posición a algún jugador, ya que Sergio Villarreal, que era su habitual reemplazo, se encuentra con la Selección Colombia sub-20.

Buscaremos una variante para poder lograr el mismo equilibrio de siempre, sin perder eficacia en ofensiva. Es increíble que brindamos un jugador al sub-20 y no usamos la cláusula para contar con Fabián, en este caso, para Millonarios nunca existe aquella cláusula, comentó Lunari.

Para finalizar, el Mono dejó este mensaje a los hinchas: todos tenemos la misma ilusión, vamos a pelear por el campeonato hasta el final y vamos a dejar todo para lograrlo.

VAVEL Logo
Sobre el autor