Falla no pudo en Roland Garros
Fotografía: EFE

Falla no pudo en Roland Garros

El colombiano cayó ante Germain Gigounon y perdió la posibilidad de llegar al cuadro clasificatorio del Grand Slam parisino.

santiago-rendon
Santiago Rendón

Alejandro Falla no pudo exponer el gran nivel con el que jugo la segunda ronda y perdió por un doble 6-2 ante Gigounon de Bélgica.

El jugador de Colsanitas solo ganó nueve puntos con su devolución y fue quebrado en cuatro ocasiones por el número 208 del ránking de la ATP.

Falla, actualmente número 111 de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales, solo tiene la posibilidad de jugar el torneo de Grand Slam sobre polvo de ladrillo ingresando como Lucky Loser. 

La figura de Lucky Loser brinda la chance a los jugadores que pierden la final de la qualy de reemplazar a una baja de última hora en el cuadro principal.

Ya hay tres tenistas colombianos sembrados en el cuadro principal de Roland Garros; Santiago Giraldo jugará el torneo en singles y la pareja conformada por Juán Sebastián Cabal y Robert Farah disputarán en condición de dobles el tercer Grand Slam del año.

VAVEL Logo