Después del vibrante partido que protagonizaron en la noche del miércoles el Deportivo Cali y Nacional (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga Águila, el técnico azucarero, Fernando Pecoso Castro, le contó a la prensa que quedó contento con el resultado que obtuvo su equipo en el Atanasio Girardot

Además de los tres golazos que hizo el equipo caleño por parte de Andrés Roa en una individual espectacular mostrando el gran talento del canterano; de Harold Preciado el goleador de la Liga y que una vez más nos muestra esa calidad para definir de todas las maneras y que en esta ocación fue un gran cabezazo; y por último, pero no menos importante, el gol de Miguél Murillo.

"Yo tengo que reconocer que antes de jugar con Nacional me doy cuenta de la nómina un minuto antes. No me esperaba que ellos salieran con prácticamente 4 delanteros pero superamos eso, me voy satisfecho con lo que hizo mi equipo", declaró el veterano estratega. 

Pecoso, además, sostuvo: "Hicimos tres goles pero también nos marcaron esa misma cantidad, eso es algo que hablaremos en profundidad con el grupo". 

Castro, además, resaltó el buen trabajo que realizaron en el Cali hombres como Kevin Balanta, Yerson Candelo y Miguel Ángel Murillo.

"Candelo y Murillo hicieron un buen partido y el juego de Balanta fue excelente", dijo. Además, agregó: "Me gustó el trabajo de los muchachos, la gente debe estar contenta con el resultado".