Mañana a las 3:15 de la tarde, Medellín y Junior definirán uno de los semifinalistas de la Liga Águila 2015-I. 

El partido de ida, en la cancha, terminó 2-2, pero el error de haber jugado con cuatro extranjeros le costó a Junior perder 3-0 y llegar a Medellín con la tarea de remontar ese marcador. 

El timonel rojo, Leonel Álvarez, dijo que el grupo llega "con una gran motivación, una gran ilusión de ganar en condición de local con nuestro estadio lleno, independientemente con lo que pasó en Barranquilla de los cuatro extranjeros, nosotros cumplimos una gran labor trayéndonos un gran resultado".

Sobre el marcador parcial dijo que el mensaje para sus jugadores era no salir confiados: "ellos deben entender que no se pueden confiar, que hay que estar concentrados los 90 minutos, hay que jugarnos una final. El objetivo es ganar el domingo ante un gran rival, tener más humildad que ellos, jugar más que ellos, correr más que ellos para poder ganar en el resultado", sentenció el DT rojo.

La tarea para los jugadores del Medellín, según el estratega, es mejorar en contención y seguir generando juego ofensivo, tal cual como lo hizo en el segundo tiempo el pasado jueves.

Resaltó además el trabajo de varios jugadores que se destacaron en el partido de ida: "buen trabajo de Brayan -Angulo-, Córdoba un juego limpio, generando fútbol; Marrugo encontrando su nivel, también con Hechalar por muchos pasajes del segundo tiempo, Caicedo otra vez entró en el Caicedo de todos queremos. Así es que queremos", comentó Álvarez.

La meta está clara para el Medellín y su cuerpo técnico: ganar el próximo domingo, pero sobre todo, mantener los pies sobre la tierra, ir con mesura y respetar al rival.

"Hay que tener los pies bien puestos sobre la tierra. Pido mesura, tranquilidad y energía.  Nadie gana antes, yo tuve la dicha de jugar y remontar marcadores, eso pasa mucho en la vida. Uno se gasta los ahorros y no quiere ahorrar más. Vamos a respetar el rival dentro del campo de juego, a proponerle y  abucar un gran resultado. Con lo tenemos creemos que pasamos", finalizó Leonel.