Este domingo se definirá el equipo que pasará a la semifinal de la Liga Águila 2015-I, entre el Millonarios y el Envigado. 

Los naranjas buscarán darle la vuelta al resultado del partido anterior  y mantener  la ilusión de pasar a seminifinales hasta el ultimo minuto de juego.

Sin embargo, este encuentro no será nada facil para los locales puesto que los embajadores cuentan con la ventaja de haber ganado el partido anterior con cuatro goles, para lo que el envigado debe mantener su arco en cero y remontar el marcador a cinco anotaciones.

Ante este partido el técnico naranja, Juan Carlos Sánchez  afirmó: “La diferencia de cuatro goles, seguramente, empaña la campaña tan buena que han hecho estos muchachos… Esa ilusión queda muy lejana porque cuatro goles es un marcador muy abultado”.

Igualmente se refirió a que su trabajo mas importante antes del partido será “La parte mental porque los muchachos están golpeados. Conformamos una familia que ha creído que con trabajo se puede llegar a cosas importantes. Nos alejamos muchísimo del descenso, nos mantuvimos en los primeros lugares, clasificamos y veníamos con mucha ilusión”.