El Polideportivo Sur de Envigado, será el epicentro donde el conjunto local buscará marcar un hito en la historia del balompié colombiano, remontar un 0-4 en contra. La terea pinta complicada para los muchachos de Juan Carlos Sánchez, que en el encuentro de ida sufrieron por la falta de experiencia a la hora de encarar este tipo de encuentros, pero que hoy se encuentran 100% confiados de poder revertir la serie a su favor.

El encuentro no va a ser fácil, sabemos que nos enfrentamos ante un rival que llega en un gran momento y eso lo demostró en el encuentro de ida. Somos conscientes que debemos actuar con cautela mañana, pero eso no nos quitará la idea de entregarlo todo en el campo de juego este día domingo. No bajaremos los brazos y lo dejaremos todo en estos últimos 90 minutos. Esto aún no ha terminado y daremos pelea hasta el final”, dijo Bréiner Castillo, experimentado portero del Envigado.

De cara al encuentro, el técnico Sánchez solo hará un cambio en la formación titular. Andrés Orozco regresará a la zaga defensiva para aportar su experiencia y liderazgo, luego de recuperarse de una molestia que no le permitió jugar el encuentro en Bogotá. Sin duda Orozco le brindará orden y seguridad a una defensa que lució poco ordenada y muy nerviosa en El Campín, donde se cometieron errores que permitieron que el marcador fuera tan amplio en comparación de lo que fue el desarrollo del compromiso.

En la ida fuimos muy inseguros en defensa a pesar de haber hecho un buen encuentro. Los errores cometidos a lo largo del encuentro nos limitaron mucho, ya que Millonarios los aprovechó cada uno y facturó con los 4 goles. En ese aspecto radicó el desequilibrio del partido. Ahora de local y con nuestra gente, no podemos darnos el lujo de volver a equivocarnos. Acá debemos salir seguros y conscientes que debemos sumar y sumar, para lograr el objetivo de la remontada”, agregó Brecas.

El encuentro de vuelta se disputará en el Estadio Polideportivo Sur, a partir de las 19:30 y será en que dé al último clasificado a las semifinales. El partido será dirigido por el central Luis Sánchez.

Historial Envigado - Millonarios

Último 5 encuentro en el Poliderportivo:

Envigado 0-0 Millonarios. Liga Águila. 26/04/15

Envigado 1-2 Millonarios. Liga Postobón. 25/01/14

Envigado 2-1 Millonarios. Liga Postobón. 11/08/13

Envigado 1-1 Millonarios. Liga Postobón. 20/05/12

Envigado 2-1 Millonarios. Liga Postobón 4tos de final Ida. 04/12/11

Posible Formación de Envigado