Duelos en casas ajenas. Hoy el Deportes Tolima visitará al Atlético Huila en Armenia, pues el estadio de Neiva está en reparación y remodelación, caso atípico que también se dio en la ida, en la que se enfrentaron en Techo en Bogotá, debido a que la cancha de Ibagué también se encuentra en trabajos de recuperación.

Después de un duelo que dejó bastantes interrogantes en el aspecto futbolístico, el Tolima debe defender la ventaja por un gol que obtuvo en la ida después de derrotar al Huila dos goles por uno, en el cual los goles fueron anotados por Andrés Ibarguen e Isaac Arias, y el descuento fue de Jhonny Cano.

La principal novedad en los pijaos será la salida del jugador que ha hecho parte de selección Colombia, Wilmar Barrios, en su lugar irá Matheus Uribe, el resto del equipo será el mismo que enfrentó al Huila la fecha pasada.

Atlético Huila tendrá varias modificaciones

El Huila tiene el camino cuesta arriba, aunque en el papel oficiará como local, es muy probable que las tribunas del estadio Centenario se vean inundadas de hinchas del Deportes Tolima.

Para remontar el marcador adverso, el técnico José Fernando Santa haría varias sustituciones, la más llamativa sería la salida de Ánderson Plata en la delantera para el ingreso de Yovanni Arrechea, también se habla del ingreso de Jhon Lozano en la zona defensiva por Diego Amaya y de Camilo Ayala por el paraguayo Pedro Chávez en el mediocampo, este último vio la tarjeta roja en el duelo del miércoles.

Los precios de boletería establecidos por el Huila serán los siguientes:

Occidental alta $40.000
Occidental baja $35.000
Oriental $30.000
Norte $12.000
Sur (Visitantes) $40.000

La fecha se complementará así :

DIM - Junior : 3:15 PM

Envigado - Millonarios : 7:30 PM