Tras la victoria frente a Envigado el pasado jueves con un marcador de 4–0 en condición de local, los embajadores buscan su pase a cuartos de final visitando a Envigado, partido que finalizará la llave que disputan los dos clubes.

Millonarios llega motivado tras la victoria conseguida por el partido de ida, pero no confiados porque sabe que jugar a domicilio nunca será fácil y más con un rival que de local consiguió seis victorias, dos empates y dos derrotas.

Los jugadores están conscientes de que dieron un gran paso para ganar la llave, pero saben que en el fútbol todo puede pasar. Según esto Fernando Uribe declaró a El Tiempo que: ”La serie está a nuestro favor pero no está para nada cerrada. Así como nosotros hoy pudimos anotar cuatro goles, cualquier cosa puede pasar el próximo partido”.

El último enfrentamiento en el Polideportivo Sur entre naranjas y azules se dio el 26 de abril del presente año por la fecha 17 de la Liga Águila del 2015-I con resultado en tablas.

El historial de encuentros está de la siguiente manera: se disputaron 56 partidos en total , 26 victorias de Millonarios contra 18 del cuadro envigadeño y 12 empates .

Para este partido Millonarios contaría con el regreso de Fabián Vargas que vuelve tras la suspensión por acumulación de amarillas, pero tendría cuatro bajas: Déiver Machado, Jhonatan Agudelo, David Silva por lesión y Andrés Cadavid porque completó tres amarillas, por lo que tendrá fecha de sanción.

De conseguir el paso a semifinales, el cuadro embajador jugaría con Deportivo Cali, quien le ganó un gol por cero a Atlético Nacional en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Posible formación: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Gabriel Díaz, Román Torres, Luis Mosquera, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Javier Reina, Federico Insúa, Fernando Uribe y Edier Tello .

VAVEL Logo
Sobre el autor
Benjy Gutierrez
Periodista deportivo