Santiago Giraldo ganó en dobles
Fotografía: AFP

Santiago Giraldo ganó en dobles

La pareja conformada por el tenista colombiano y el serbio Dussan Lajovic avanzó a la segunda ronda de dobles en Roland Garros tras derrotar a la dupla francesa Lamasine-Tattlot.

santiago-rendon
Santiago Rendón

Giraldo se mantiene firme en el Grand Slam parisino. Después de avanzar en el día de ayer a la segunda ronda del torneo en singles, Santiago se aseguró también un lugar en la segunda instancia del torneo de dobles tras derrotar, en dupla con el serbio Dussan Lajovic, a la pareja francesa conformada por Tristian Lamasine y Johan Tattlot.

La dupla del colombiano se impuso con parciales de 6-3 y 7-6 (7-5) y enfrentará en la segunda ronda a la pareja vencedora en el duelo entre la dupla del británico Jamie Murray y el australiano John Peers ante Thomaz Bellucci de Brasil y Joao Sousa de Portugal.

La pareja netamente colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal  y Robert Farah aún no debuta ante el francés Chardy y el polaco Kubot. 

En cuartos de final del certamen se podría dar un hipotético Cabal-Farah - Giraldo-Lajovic, en caso de que ambas duplas superen las tres rondas previas a ese cruce.

VAVEL Logo