El primer paso de la Selección Femenina al Mundial de Canadá
Fotografía: Selección Colombiana - FCFSeleccionCOL

El primer paso de la Selección Femenina al Mundial de Canadá

El equipo dirigido por Félipe Taborda emprendió la marcha a Canadá con una plantilla de 23 jugadoras.

vavel
VAVEL

La Selección Colombiana Femenina de fútbol viajó con el propósito de realizar un buen papel en el Mundial de Canadá, que se llevará a cabo desde el 6 de junio hasta el 6 de julio. 

El plantel se concentrará en Denver-Estados Unidos, en donde terminarán su preparación física y tendrá tres encuentros amistosos, uno frente a la selección ECNL Colorado Storm Denver y otros dos, frente a la selección de Costa Rica. 

Colombia hace parte del Grupo F del Mundial, junto a Inglaterra, México y Francia. 

El equipo liderado por Félipe Taborda, debutará el 9 de junio, frente a la Selección Mexicana. Después jugará contra Francia el 13 y terminará fase de grupos contra Inglaterra, en el Estadio Olímpico de Montreal ante Inglaterra.

Entre los nombres más escuchados y destacados están: Yoreli Rincón del ASD Torres de Italia; la goleadora Melissa Ortiz, del Boston Breakers (EE.UU.), así como Tatiana Ariza y Orianica Velásquez de la Liga de Bogotá.

Además la plantilla está conformada por: Daniela Montoya, Yisela Cuesta, Catalina Usme, Carolina Arbeláez, Sandra Milena Sepúlveda, pertenecientes a la Liga de Antioquia. 

También por: Carolina Arias, Ingrid Vidal, Carolina Pineda, Manuela González, Lady Andrade, de la Liga del Valle. Entre otras, que conforman la lista de 23 jugadoras para la representación del equipo tricolor en este Mundial.

VAVEL Logo