DIM: Andrés Mosquera se perderá el resto de la Liga por lesión
El nacido en el Urabá antioqueño ha sido uno de los referentes del DIM 2015 - I. / Foto: Cultura DIM.

DIM: Andrés Mosquera se perderá el resto de la Liga por lesión

Leonel Álvarez deberá replantear la línea defensiva del Medellín ante la baja sensible del pasado domingo.

simonmoreno
Simón Moreno

El pasado domingo, cuando transcurría el minuto 24 de la primera mitad, el jugador del DIM, Andrés Mosquera, salió mal librado de un balón dividido y estará incapacitado de cuatro a seis semanas.

Por lo que se perderá los choques de ida y vuelta entre Deportes Tolima y el Independiente Medellín, los próximos días miércoles y domingo, así como también, en caso de que el rojo llegue a dicha instancia, las finales del Apertura 2015-I. 

Al que, desde la presente temporada, se le adjudicó la cinta de capitán del Poderoso, se le diagnosticó un esguince de ligamento medial de rodilla de grado dos; según confirmó esta tarde el médico del Medellín, Edgar Méndez.

Mientras que, Juan Camilo Angulo, otro de los que salió tocado del partido frente al  Atlético Junior y debió ser reemplazado por John 'la goma' Hernández al minuto 67, se encuentra en buenas condiciones y no será baja para los siguientes partidos. 

La lesión de Mosquera supone una preocupación de cara a las aspiraciones que mantiene el equipo de Leonel Álvarez. Su exponencial rendimiento y calidad en la zona defensiva lo han convertido en un referente, tanto para el equipo como para la hinchada. Será responsabilidad del argentino, Diego Herner, o del canterano, Hernán Pertuz, cubrir la posición del capitán del Medellín en lo que queda de la Liga Águila. 

VAVEL Logo
CHAT