El pasado domingo, cuando transcurría el minuto 24 de la primera mitad, el jugador del DIM, Andrés Mosquera, salió mal librado de un balón dividido y estará incapacitado de cuatro a seis semanas.

Por lo que se perderá los choques de ida y vuelta entre Deportes Tolima y el Independiente Medellín, los próximos días miércoles y domingo, así como también, en caso de que el rojo llegue a dicha instancia, las finales del Apertura 2015-I. 

Al que, desde la presente temporada, se le adjudicó la cinta de capitán del Poderoso, se le diagnosticó un esguince de ligamento medial de rodilla de grado dos; según confirmó esta tarde el médico del Medellín, Edgar Méndez.

Mientras que, Juan Camilo Angulo, otro de los que salió tocado del partido frente al  Atlético Junior y debió ser reemplazado por John 'la goma' Hernández al minuto 67, se encuentra en buenas condiciones y no será baja para los siguientes partidos. 

La lesión de Mosquera supone una preocupación de cara a las aspiraciones que mantiene el equipo de Leonel Álvarez. Su exponencial rendimiento y calidad en la zona defensiva lo han convertido en un referente, tanto para el equipo como para la hinchada. Será responsabilidad del argentino, Diego Herner, o del canterano, Hernán Pertuz, cubrir la posición del capitán del Medellín en lo que queda de la Liga Águila.