Reunido en el campo de juego con la presencia del presidente Eduardo Silva Meluk y el máximo accionista Raúl Giraldo, se inició el entrenamiento del Deportivo Independiente Medellín de cara al compromiso de ida por la semifinales de la Liga Águila frente al Tolima. 

Bajo el sol infernal que hizo su aparición en el Estadio Atanasio Girardot, el director técnico Leonel Álvarez paró la defensa y la línea medular que disputará el día miércoles el partido frente a los pijaos

Con el mismo esquema que en los anteriores partidos, Leonel ubicó a cuatro defensas y dos volantes centrales. Vladimir Marín, Juan Camilo Angulo, Jefferson Mena y la novedad de la reaparición como titular de Diego Herner, en reemplazo del lesionado Andrés Mosquera. 

En el medio campo y con la variante obligada tras la expulsión de Didier Moreno, ubicó a Jhersson Córdoba y a Cristian Restrepo. La única duda está en el sector ofensivo. El acompañante de Juan Fernando Caicedo, está entre Juan David Pérez o Brayan Angulo. 

Doblajes, intensidad y concentración fueron las palabras más repetitivas que salían de la voz del entrenador. Atención a las bandas simulando la presencia de Marcos Pérez y Andrés Ibargüen, además de mantener un equipo corto fueron las indicaciones de Leonel Álvarez y Chonto Herrera en la hora y media de entrenamiento. 

La meta es clara por parte del cuerpo técnico. Proponer en la cancha que sea es la intención de cada partido, sin importar el terreno de juego o las condiciones. Además desmeritó el hecho de jugar en Techo: "Tolima ha ganado todos los partidos que ha jugado en Bogotá"

Por su parte, Jhon La goma Hernández recuerda el enfrentamiento de los cuadrangulares pasados en el cual tuvo la oportunidad de marcar frente al vinotinto y oro y espera que en esta ocasión la alegria sea parecida. 

VAVEL Logo
Sobre el autor