Leonel lleva rendimiento perfecto como DT del Medellín
Fotografía: Cultura DIM

Leonel lleva rendimiento perfecto como DT del Medellín

En el segundo ciclo de Leonel Álvarez dirigiendo al DIM el equipo ha ganado los tres partidos que ha disputado.

santiago-rendon
Santiago Rendón

Con la llegada de Leonel al banco del Medellín, la dirigencia esperaba un cambio en el equipo que lo volviera a llevar a la victoria luego de varios traspiés, y así fue. Desde su llegada, el Poderoso ganó los tres compromisos que jugó, logrando un 100 % de efectividad a cargo de 'Leo'.

La primera victoria llegó ante Envigado en el Polideportivo Sur, partido que culminó dos a cero a favor del Rojo en el debut oficial del técnico que dirigió al Medellín en su conquista por la quinta estrella. El equipo clasificó gracias a esos tres puntos a los cuartos de final de la Liga Águila.

En la ida de los cuartos de final el DIM viajó a Barranquilla a enfrentar a Junior en un partido que culminó 2-2 pero que al final fue victoria para el Medellín por 3 a 0 en el escritorio debido a que el club barranquillero jugó gran parte del segundo tiempo con cuatro extranjeros.

El juego de vuelta de los cuartos se jugó en el Atanasio, siendo este el primer partido del extécnico de la Selección Colombia dirigiendo al DIM de local. El tanto de Hernán Hechalar al final del partido mantuvo la tendencia ganadora del equipo bajo la dirección de Álvarez y de paso aseguró la clasificación a la semifinal.

En total el Independiente Medellín de Leonel ha ganado tres compromisos en igual cantidad de partidos, ha marcado seis goles y tiene la valla invicta después de que los dos goles de Junior fueron anulados.

VAVEL Logo