El conjunto tolimense quiere ser finalista de la Liga Águila 2015-I, es por eso que ante Independiente Medellín deberá conseguir un buen resultado que le permita tener una ventaja sobre su rival para lograr ser uno de los finalistas del FPC.

Los dirigidos por Alberto Gamero quieren hacer respetar su localía y continuar con su buena racha, pues llevan cuatro partidos seguidos ganando y nueve sin perder, logrando sumar 19 puntos de 21 posibles.

Para el compromiso del próximo miércoles 27 de mayo a las 7:45 P.M., en el Estadio Metropolitano de Techo, Tolima no podrá contar con el volante Matheus Uribe, por la expulsión en el partido contra Huila, este sería reemplazado por Wilmar Barrios.

Tolimenses y antioqueños se han enfrentado en 194 ocasiones por el rentado colombiano. El poderoso suma 85 victorias, mientras que el conjunto vinotinto y oro 55, y se han presentado 54 empates. El Tolima ha marcado 232 goles frente a 296 del DIM.

Los precios de boletería establecidos por el Deportes Tolima son los siguientes:

Occidental sur – norte: $61.000

Oriental: $41.000

Norte: $21.000

Último enfrentamiento:

Posible Alineación:

Deportes Tolima: Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Jhon Valencia, Danovis Banguero, Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Jóhnatan Estrada, Andrés Ibargüen, Marco Pérez, Héctor Acuña. D.T.: Alberto Gamero.