Once jugadores ya trabajan con Colombia de cara a la Copa América
El seleccionado colombiano trabaja, bajo las órdenes de José Néstor Pekerman, a jornada doble.

Once jugadores ya trabajan con Colombia de cara a la Copa América

La selección Colombia, que desde ayer cuenta con Radamel Falcao y James Rodríguez, ya prepara la Copa América en la sede deportiva de la Federación.

simonmoreno
Simón Moreno

Son 11, de los 30 preseleccionados, los futbolistas de la selección Colombia que ya se presentaron en Bogotá para adelantar los exámenes médicos de cara a la Copa América que iniciará a mediados del próximo mes en Chile.

Este miércoles, arribaron las figuras del futbol mundial como Radamel Falcao y James Rodríguez; mientras que hoy llegó a la capital Darwin Andrade. Ya se encontraban en los entrenamientos preparatorios Alex Mejía, Edwin Cardona, Santiago Arias, Cristian Bonilla, Carlos Valdés, Jeison Murillo y Camilo Vargas. 

Una vez el seleccionado esté completo, la delegación se trasladará a Argentina donde cumplirá la segunda y última fase precompetitiva. Aún el técnico José Néstor Pékerman no ha definido la listo de los 23 seleccionados para la competetición, aunque ya se definió que Abel Aguilar está completamente descartado, por lesión; y se conoció, en las últimas horas, que el volante Juan Fernando Quintero también será una baja sensible para el seleccionado, dada una lesión en su rodilla derecha que lo alejará 

Colombia debutará en Rancagua, el próximo 14 de junio, ante Venezuela; se medirá con Brasil el 17 de junio, en Santiago de Chile; y culminará la fase de grupos enfrentando a Perú, el 21 del mismo mes en Temuco. Está pendiente, para el próximo 6 de junio, el partido amistoso frente a Costa Rica.  

VAVEL Logo