Jackson Martínez, muy cerca del Arsenal, según prensa inglesa
Jackson marcó además siete goles en la presente adición de la Champions League.

Jackson Martínez, muy cerca del Arsenal, según prensa inglesa

Serían varios clubes ingleses los interesados en los servicios del delantero colombiano, sin embargo, el Arsenal es el que más puja para el próximo mercado de pases.

simonmoreno
Simón Moreno

Según el Daily Star, el delantero colombiano Jackson Martínez ya tendría un preacuerdo para hacer parte de los 'gunners' la próxima temporada. El equipo londinense habría comenzado los movimientos para consolidarse ofensivamente para la próxima temporada, y la posibilidad de fichar al colombiano está más latente que nunca. Claro está, la cláusula que debe pagarse por Jackson, y que no parece obstaculizar al Arsenal, es de 24.8 millones de euros. 

Por su parte, el presidente del Porto, Nuno Pinto da Costa, aseveró que Jackson es un jugador que les interesa retener, pero que será imposible detener a quien pague la cláusula predispuesta. 

El nacido en Quibdó-Chocó, quien por tercer año consecutivo logró ser el máximo anotador de la Liga portuguesa finalizando su última temporada con 21 goles, también está en la orbita de otros clubes ingleses como el Liverpool, Chelsea y Manchester United. Mientras tanto, Jackson se prepara para integrar la delegación que competirá por la Copa América desde el 11 de junio hasta el 4 de julio. 

VAVEL Logo